viernes, 16 de octubre de 2020

 Hola estimados alumnos bienvenidos a la clase del día de hoy viernes 16 de octubre de 2020

lectura del día


Esta actividad no tienes que ningún ejercicio que realizar la idea es que leas los textos para adquirir un gusto por la lectura. lee o escucha la lectura del día de hoy que corresponde a los alumnos López Martínez Mateo Iancarlo


la lectura del día lunes 19 de octubre de 2020 "La plaza" corresponde a los alumnos Martínez Mujica Dhyan Sophie



dictado 

 escucha el dictado aquí. 








matemáticas

hoy es viernes así que realiza el siguiente juego que te ayudara con tus multiplicaciones. en la pagina 18 encontraras las reglas y de la pagina 209 a la 217 encontraras las tarjetas.









educación física 


no olvides mandar la evidencia. 



artes 

como es viernes y necesito que estés relajado te dejo estos videos para que veas todas las partes que se involucran en una obra de teatro, a mi gusto personal, los encargados de la escenografía y los efectos especiales son mi parte favorita. puedes comentarme que parte del teatro te gusta mas. y por ultimo te dejo un fragmento de la opera "La Bohéme" para que veas como se conjunta todo. disfruta los videos.










socioemocional 

siéntate en la posición “cuerpo de montaña” (cabeza erguida, espalda derecha, cuerpo relajado, manos sobre los muslos, ojos cerrados suavemente). escucha la melodía y cuando estés relajado Pediré a varios niños que completen las frases siguientes: Hoy es un buen día, pues me doy cuenta de que tengo… o puedo…”. Hoy es un buen día, pues con mi mente puedo… Hoy es un buen día, pues con mi cuerpo puedo… Hoy es un buen día, pues a mí alrededor tengo…




vida saludable 

Los niños van: ‹ a representar cuentos. ‹ a fomentar la comprensión de lo que escuchan. Actividad: 1. pide a tus padres que te lean o escucha la lectura del cuento 2. Mientras leen o escuchan el cuento, el maestro hará unas pausas en las palabras de de acción (en mayúsculas) para que los niños se muevan como Elmo, Zoe y Big Bird. manda una foto o video con la acción de tu cuento.






ejercicios de caligrafía

puedes realizarlo en una sola hoja 






imprimibles 









el video del día de hoy 

para concluir con nuestro homenaje a la tierra americana





 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario