Hola estimados alumnos bienvenidos a la clase del día de hoy miércoles 11 ce noviembre de 2020
comenzamos con la lectura del día.
hola estimado alumno esta vez la clase de lecturas del día si tiene una calificación asignada así que tendrás que enviar, un audio con la lectura que realizas, sin embargo, solo lo enviran los alumnos designados por día.
la lectura del día de hoy corresponde a los alumnos
Morales Ventolero Caín Eduardo
manda tu audio de la lectura
dictado del día de hoy
Matemáticas
resuelve el desafío matemático # 8 de tu libro de matemáticas.
encuentra diferente multiplicaciones para un mismo resultado ayúdate de tu tabla pitagórica.
observa muy bien el ejemplo.
si no tienes libro de matemáticas te dejo la imagen en los recursos.
Artes
Tal vez has visto el papel donde se escribe la música, se llama papel pautado. Las bolitas y rayitas que se dibujan en esas líneas son símbolos que representan los sonidos que serán interpretados por un músico; a estos escritos se les llama partituras. observa la imagen del recurso.
observa los videos de la musicógrafa que también se escribe con símbolos intenta identificarlos.
manda un video tuyo intentado cualquiera de las dos musicógrafas. la que tu elijas.
Ciencias naturales
utiliza el material interactivo que te dejo en los recurso arma correctamente los rompecabezas de manera que la información este ordenada después clasifica los seres vivos por su alimentación, no olvides que los animales se pegan uno con otro, para que la imagen se vea por los dos lados, coloréalos y pégalos en tu cuaderno, carnívoros con carnívoros, herbívoros con herbívoros y así sucesivamente.
Lengua materna
lee y responde las paginas 30 y 31 de tu libro de español, primero observa las imágenes de los tres diferentes directorios y después responde la tabla de la pagina 31 y el material interactivo si un no cuentas con libro te dejo las imágenes en los recursos.
Vida Saludable
Los niños van:
‹ a hablar de las maneras en que les gusta moverse.
‹ a aprender que la actividad física los hace saludables y fuertes.
‹ a usar colores para poner las actividades en grupos.
Materiales:
‹ circulo grande de papel, en los recursos te dejo uno ya hecho por si solo quieres imprimirlo en color y un por si quieres colorearlo . (Use marcadores de colores para dividir el plato en cuatro secciones triangulares iguales, en cuatro colores diferentes: rojo, anaranjado, verde y azul. Nombre las secciones
Rojo: ¡Pongámonos fuertes!
Anaranjado: ¡Muévete mucho!,
Verde: ¡Acelera tus latidos!
Azul: ¡Estírate!
Haga un agujero del tamaño de una moneda en el centro del plato).
Hacer:
1. Invite a uno de los niños que pase su dedo índice (o un creyón) a través del agujero en el plato. La punta del dedo debe estar contra la pared o mesa. Este niño puede girar el plato mientras un amigo marca un punto en la pared o la mesa con su dedo.
2. Cuando la rueda deje de girar, vea el color que está al lado
de su dedo. Elija una actividad
Ideas de movimiento:
Rojo: ¡Pongámonos fuertes! Brazos: usando los brazos para empujarse de abajo a arriba, con las rodillas tocando el suelo •
Caminar como los cangrejos •
Piernas: Dobla las rodillas •
Caminar en las puntas de los pies
Abdomen: Rema, rema, rema tu bote.
Anaranjado: Muévete mucho
Excursión para ver la naturaleza
•Limpiar el área de juego(quehaceres)
• Hacer un desfile
•Sigan al líder
• Simón dice
Verde: ¡Acelera tus latidos!
El juego de los congelados}
• Saltar la cuerda
• Jugar al aire libre
• Bailar
•Jugar al fútbol
Azul: ¡Estírate!
Hombros: Mueve en círculos los hombros
hacia delante y atrás.
Brazos: junta las manos y estírate hacia el
frente, detrás y arriba.
Manos y muñecas: cierra la mano en un
puño, abre la mano y extiende los dedos.
Piernas: toca los dedos de los pies.
Pies: ponerlos de puntillas y doblarlos.
Espalda: Siéntate y dóblate
manda un video realizando las actividades.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario