lunes, 16 de marzo de 2020

Bienvenido al blog de clases en casa


Este sera ahora nuestro medio de contacto en los días en los que estaremos en casa, en el periodo comprendido del Lunes 23 de Marzo al viernes 3 de Abril de 2020.

en este espacio les dejare lecturas, trabajos y tarea correspondientes a las clases que comúnmente vemos.

nos apoyaremos de materiales como vídeos, audios o enlaces a paginas para tratar de hacerlo como si estuviéramos en el salón de clases.

escribiré entradas para mis alumnos de Primer grado de la escuela Niños Héroes de Chapultepec y mis alumnos de tercer grado de la escuela Emiliano Zapata.

No es necesario el uso de una computadora, aunque a mi parecer es mas cómodo, puedes utilizar un teléfono inteligente o tableta, lo cual ya es un pretexto para que tus papàs te lo presten.

Cualquier duda o comentario no dudes en escribirlo, yo me mantendré conectado la mayor parte del día para poder atenderte como en clase, solo que aqui no tendrás que pedir permiso para ir al baño y podrás comer durante la clase.

podre sugerirte algunas series de actividades para que no te aburras durante el tiempo que permanezcas en casa.

Te deseo suerte en esta nueva modalidad de aprendizaje y recuerda que lo mas importante es tu  salud.




2 comentarios:

  1. Excelente propuesta de trabajo para que los niños se mantengan ocupados durante estos días ... un saludo, Jetza Paz mamá de Antonio ...

    ResponderBorrar
  2. Excelente manera de trabajar gracias maestro atte mamá de Diego

    ResponderBorrar